viernes, 7 de octubre de 2011

Celebrando el cumpleños de Miguel

El miércoles no era el cumpleaños de mi hermano Miguel, sino que era dos días antes, pero aún así, lo celebramos ese día.

Por la mañana no dejó de ser un día como otro cualquiera. Levantándonos pronto, desayunando, vistiéndonos, e ir al cole. Después al comedor y algo más tarde tranquilitos en casa, hasta que de pronto, mamá nos dijo que había que darse prisa porque había que bañarse y vestirse que después teníamos que ir al parque que hay cerca de nuestra casa para celebrar allí el cumpleaños de Miguel, donde iban a venir muchas personas.

Vinieron muchísimas personas y no sé si olvidaré al alguno porque siempre olvido alguno. Vinieron nuestros abuelos: Pepa, Pepi, Miguel y Felipe. Vinieron nuestros padrinos: Cristina, David, Mª Carmen y José. También vinieron nuestros titos y nuestros primos: Ana, Paco, y Natalia; Rosi, Chiqui y Daniel; Mª José, Francisco y Celia y también amigos de nuestros padres: Juanfra, Lidia, Elena; Mamen, Pepe; Micky, Ignacio y Adrián. Además vinieron titos y primos de mi madre: Nieves y Mariano, Mª José, Blanca y Nacho; Paqui, Carmen, Miguel e Iker; Trini y Pepe, Isabel y Paco. Espero no olvidar a nadie...

También hubo más de uno al que le hubiese gustado venir pero que al final, por una cosa o por otra, no pudieron.

Miguel recibió muchísimos regalos. De todo tipo. Estaba muy contento y feliz. Se lo pasó en grande. Bueno, lo pasamos en grande todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ffelicidades, Miguel, por tu tercer cumpleaños de tus tíos Mari Carmen y Jose Miguel.

Madrina dijo...

Muchas felicidades para mi niño, cada día más guapo y más simpático