jueves, 13 de octubre de 2011

Buñuelos y jamón

Ya se acabó la Feria, y ahora comienza el día a día de siempre. Las clases en el colegio, las clases de inglés, hacer las tareas en casa y muchas más cosas por el estilo. Pero me han dicho mis padres que en poco tiempo, casi sin darnos cuenta, están aquí las Navidades, y que antes de que lleguen las Navidades tenemos algunas cosas chulas que hacer, que ya irán poco a poco contándome. ¡Qué ilusión!

Mientras llegan esas cosas chulas que vamos a hacer, me gusta recordar todas las cosas que hemos hecho en la Feria. Sobre todo en los muchísimos cacharritos que me he montado, tanto mi hermano como yo. Ayer, sin ir más lejos, me monté en el Dragón con mi padre, y justo detrás nuestra se montaron Nacho y Mariano. También monté en los coches choques con Nacho. ¡Dos veces! Después en el tren de la bruja y lo más divertido de todo: en el coche de caballos de tito Chiqui. ¡Qué bonito es! ¡Y qué bien lo pasamos!

Miguel ayer no se montón en muchas cosas porque vino todo el rato a ver cómo me montaba yo, menos una vez que se montó en el trenecito junto con Daniel. También vimos en los cosas en las que se montó Blanca. ¡Jo, qué valiente es!

Todos los días que hemos ido a la Feria, que han sido cuatro, tanto mi hermano como yo hemos ido vestidos de gitanos, y cada día hemos vuelto con un montón de globos. Ahora tenemos la casa llena, y eso que Miguel cuando puede explota alguno.

Otra cosa que he hecho cada día ha sido tomarme unos buñuelitos con chocolate blanco. ¡Qué ricos están! Y Miguel todos los días ha comido jamón. ¡Jo, cómo le gusta el jamón!

No hay comentarios: