miércoles, 11 de agosto de 2010

Tres noches

El lunes cuando me desperté y mis padres vieron que no me había hecho pipí en toda la noche, se pusieron muy contentos. Estuve toda la noche sin pañal y mis padres me despertaron justo antes de ellos acostarse para que hiciese pipí, y luego otra vez alrededor de las cinco de la mañana, en la que protesté muchísimo pero que ahora me doy cuenta de que valió la pena.

Estaban tan contentos mis padres por no haberme hecho pipí encima durante la noche que decidieron que para desayunar fuésemos a la cafetería de nuestro vecino Pepe a tomarnos unos churros. Probé chocolate líquido, pero no me atreví a pedírmelo porque mi bebida favorita es el Colacao y no me lo quiero perder.

Papá ya está de vacaciones y lo estamos pasando genial. Ayer martes fuimos a la playa los cuatro y jugamos mucho. Muchísimo y después fuimos a comer a un restaurante donde me porté mejor que bien, así que luego me dejaron ver los dibujos hasta la hora de irme junto con Miguel y mamá a El Corte Inglés, donde nos esperaban mis titas Cristina y Rosi. Le compramos un regalo a mi abuelo Felipe que ya mismo cumple años. Pero es un secreto...

Ah, ya llevo tres noches seguidas sin hacerme pipí en la cama. ¡Lo estoy consiguiendo!

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!!! Oye, muy bien!!! Veo que ya te estás haciendo mayor, que ya eres toda una niña mayor, que alegría!!! Pues nada, que sigas disfutando de las vacaciones de verano con tus papis, que seguro que disfrutan también cada momento que pasan a vuestro lado.
Besos