martes, 24 de agosto de 2010

En buenas manos

Hace ya varios días que no escribimos en nuestro blog y es que hemos estado fuera de casa durante unos días, porque como estamos de vacaciones, mis padres han aprovechado y se han ido de viaje, por lo que tanto mi hermanito Miguel como yo nos hemos quedado con los abuelos. Primero en casa de mis abuelos Pepi y Miguel nos quedamos tres noches, luego en casa de mis abuelos Pepa y Felipe otros dos.

Mis padres se fueron de viaje a Lisboa y a nosotros nos hacía mucha ilusión quedarnos con los abuelos. Puedo decir que, en general, nos hemos portado bastante bien porque no nos hemos puesto malos, ni hemos liado una buena, ni nada por el estilo.

Un día estuve con mis titos Paco y Ana María que me llevaron a mí, no a Miguel, a su casa con Natalia. Me lo pasé muy pero que muy bien pero al día siguiente también me lo he pasado a lo grande. Mis padrinos MariCarmen y José, junto con mi prima Natalia fuimos a almorzar a una hamburguesería y después vimos una película en el cine: Toy Story 3 y también estuvimos en la piscina. ¡Imaginad cuánta diversión! ¡Jo, qué bien me lo pasé!

Mis abuelos Pepa y Felipe también me han llevado a muchos parques junto con mi hermano. Y es que mis padres se fueron sabiendo que nos dejaban en muy buenas manos.

Mis padres, mi hermanito y yo, queremos desde aquí agradeceros a todos lo muy atentos que habéis estado con nosotros y que gracias a eso mis padres han podido disfrutar más tranquilos.

¡¡Gracias a todos!!

2 comentarios:

Padrinos dijo...

Para la Tita y para mi ha sido una verdadera alegría haberos tenido juntas. Nos hemos reído mucho con ambas, pero sobre todo contigo. Y la verdad que te portaste muy bien. Y dile a tu padre que es un pelota. Volveremos a repetirlo!!

Sofía dijo...

¡¡¡Sí, sí, sí quiero repetirlo... a ver si mis padres se van otra vez de viaje y podemos hacer lo mismo!!!