lunes, 2 de agosto de 2010

Celia

Desde hoy lunes, a las cuatro y veinticinco de la tarde, está con nosotros mi nueva primita Celia. Ha pesado poco menos de tres kilos (2,970 kg) y es guapísima. Todo ha ido muy bien. Sus padres están muy contentos, especialmente tita Mª José, que ha sufrido lo suyo, aunque ha tenido un parto natural y al final seguro que ha valido la pena.

Celia es mi segunda prima. Primero tengo a mi prima Natalia, luego a mi primo Daniel y ahora a mi primita Celia. Aunque por ahí en medio anda Miguelito, que es como tres o cuatro primos juntos, por lo mucho que se mueve.

Cuando papá volvió del trabajo fuimos a visitarla al hospital, fuimos todos menos Miguel que se quedó con Miki, y es que Miguel es muy chico para ir allí, y no sabe todavía portarse tan bien como yo. Nació en la Clínica Gálvez, en el mismo sitio que nacieron mi hermanito Miguel y mi padre.

Cuando la vi me pareció muy, pero que muy chiquitita y muy guapa. ¡Y ya tiene mucho pelo! Cuando mis padres me dijeron que yo también fui así, de ese tamaño, no me lo creía. No puede ser. Mi mamá me ha estado diciendo que dentro de nada yo jugaré con Celia, y que me mirará con los mismos ojos que yo miro hoy a Natalia. No sé si creerla.

Sea lo que sea deseo felicidades a todos. A Celia por tener la suerte de venir a donde ha venido, a sus padres por tenerla, a los abuelos porque todo va a ser estupendo con una primita más, pero también a todos los primos y titos porque siempre es bueno tener noticias como ésta. Felicidades a todos.

No hay comentarios: