domingo, 1 de agosto de 2010

En el Ku'damm

Continuamos con el fin de semana de traca. Ayer sábado fuimos con Miki, Ignacio, Vanesa y Adrián a cenar a un restaurante que hay cerca del puerto que se llama Ku'damm. Miki es la vecina que cuida de Miguelito por las mañanas, mientras mis padres están trabajando. Ahora comienzan sus merecidas vacaciones.

El Ku'damm es un restaurante alemán que a papá le gusta mucho porque ponen la cerveza bien grande, aunque también los platos de comida son grandes. Miguel se sentó entre Miki y mamá, en una trona, y se estuvo bastante quietecito para lo que en él es habitual. Y aunque parezca mentira se durmió en el carro. Yo aguanté toda la noche sin dormirme, bueno, más bien toda la cena, porque seguidamente fuimos a tomar unos helados a una heladería que había cerca del restaurante a los que nos invitó Ignacio, ya que era su santo y al momento su cumpleaños. Y es que Ignacio celebra un día su santo y al día siguiente su cumpleaños.

El helado estuvo buenísimo y si no me lo comí entero es porque tenía la barriga bien llena, pero papá me ayudó a tomarme el helado sin mucho rechistar. Me senté encima de papá y ya me acuerdo de muy poco más, pero, ¡qué bien lo pasamos!

No hay comentarios: