martes, 25 de agosto de 2009

Rojo o verde

Las vacaciones son maravillosas. Eso es una de las cosas que estoy aprendiendo este veranito. Me levanto cuando quiero, sin que mis padres me despierten, pero yo sigo teniendo la costumbre de despertarme tempranito y los despierto a ellos. Me tomo el biberón en la cama y después voy al salón a ver dibujos hasta que me harto y me pongo a dibujar, Todo ésto lo hacemos cuando no nos vamos a la playa.

La playa me encanta pero la piscina casi me gusta más. En la playa lo bueno es que puedo jugar con la arena, hacer castillos pero cuando hay olas tengo que bañarme muy rapidito, y además hay veces que el agua del mar está muy fría y la arena de la playa tan caliente que quema. Por eso hay que darse prisa.

Últimamente andamos mi madre y yo buscando ropa para la feria de Fuengirola. Mi padre cuando quiere que yo haga algo me dice que si no me porto bien me van a comprar un traje de gitana de color marrón caca. Yo le digo que no, que lo quiero verde o rojo. Entonces, por si acaso, conociendo a mis padres, hago lo que me dicen.

No hay comentarios: