martes, 11 de agosto de 2009

En el Tívoli World

¡Jo, qué día más divertido! El sábado por la mañana fui con mi madre y Miguel a la piscina de mi amiguita Elena. Pasamos un buen rato allí. A mí me encantan las piscinas y trato de pasar el máximo de tiempo posible dentro del agua. ¡Es lo más guay! A Miguel también le gusta mucho y llora un rato grande cuando lo sacan de la piscina.

Cuando volvimos a casa descansamos muy poquito porque nos fuimos bien pronto al Tívoli World. ¡Bieeen! No sabía muy bien lo que era, pero sabía que está lleno de cacharritos como si fuese una feria y que además iban a estar allí Los Lunnis y que quizás yo los vería, como así fue.

Con nosotros vinieron los abuelos Miguel y Pepi y nos lo pasamos muy pero que muy bien. Nada más llegar mis padres me compraron una pulserita roja para montarme en todos los carricoches y otra para papá, porque así se podría montar conmigo. Además compraron unos cuantos tickets para mamá y para los abuelos. Algunas veces se montaba uno, y otras veces otro pero yo siempre me montaba. ¡Qué divertido!

Estando dentro del Tívoli nos fuimos a descansar un rato a un sitio que es como un gran teatro al aire libre donde nos visitaron Los Lunnis. Me metí tanto en la obra que cuando Lulila recordaba su chupete lloré y cuando se perdió también. Al final todo se arregló y me puse muy contenta.

Cuando terminó la obra yo no me quería ir e insistía en quedarme. No me importaba nada que fuera hubiesen cacharritos en los que poder montarme, porque me daba igual, no quería montarme. Yo quería ver otra vez Los Lunnis. Tras muchos lloros y un buen rato ,se me pasó y volví a montarme un montón de veces hasta que llegó la hora de cenar. Entonces vi el momento de sentarme sobre mi padre y echar la cabecita en su hombro y esperar... que el sueño me ganase la batalla. ¡Y bien rápido que lo consiguió!

Añadir que quizás el que lo pasó mejor fue Miguel. No paró de mirar a Los Lunnis, todo el rato muy atento y, además, estaba aplaudiendo y sonriendo. Se lo pasó verdaderamente en grande.

1 comentario:

jose luis dijo...

Desde Tivoli queremos agradecer su comentario en dicho blog. Nos anima a seguir trabajando para hacer realidad los sueños de los pequeños y mayores de la familia.

Un cordial saludo,

José Luís Guzmán
Tivoli World