jueves, 6 de agosto de 2009

En el tobogán con Miguel

Estos primeros días de vacaciones están siendo muy divertidos. Casi todos los días estoy yendo a la piscina, algunas veces por la tarde, otras por la mañana. Papi sigue trabajando pero mami no, por lo que ella es la encargada de pasar todo el día pendiente de nosotros.

El lunes fuimos al parque que hay junto a nuestra casa, vinieron con nosotros los abuelos Pepi y Miguel. Nos lo pasamos genial. Miguel y yo nos tiramos juntos en el tobogán. ¡Es muy divertido!. Yo agarro a Miguel muy fuerte y me dejo caer con él apretado a mi pecho. Me encanta pero a Miguel todavía no le hace tanta gracia. En realidad sí le gusta pero pone un poco cara de miedo mientras estamos deslizándonos cuesta abajo, pero en cuanto llegamos abajo y me lo quitan de los brazos protesta porque quiere tirarse otra vez.

Después de un rato en el parque nos fuimos todos a cenar a un restaurante que se llama Chupa y Tira, que está muy cerca del parque. Probé las gambas y me encantaron. Todos me pelaban las gambas para que yo me las comiera. Me tomé bastantes, pero lo que más me gusta es el helado. Ummm. ¡Cómo me gustan los helados!

1 comentario:

Tito David dijo...

Jajajajaja... veo que estás disfrutando unas muy buenas vacaciones... aprovecha para jugar, bañarte, comer, dormir... y sobre, disfruta de tu papá y tu mamá, que ahora pueden estar contigo todo el rato.

Besos