jueves, 27 de agosto de 2009

De camino

¡Tengo grandes noticias! Mis titos Cristina y David, que son también los padrinos de mi hermano Miguel, han encargado un bebé y ahora mi tita Cristina está embarazada. ¡Qué bien! Todos estamos muy contentos e ilusionados, pero ellos seguro que lo están especialmente, pues les hacía mucha ilusión tener un juguetito pequeño en casa.

Mis padres, abuelos y titos están todos también encantados con la buena noticia. Yo tengo la esperanza de tener mi primera primita pequeña, a la que pueda enseñar a jugar, igual que me sigue enseñando mi prima Natalia. Aunque si lo que viene es un primito pues también jugaré con él y me hará mucha ilusión verle jugar con mi hermanito.

Por eso, desde este humilde blog, poniendo todo mi empeño y deseando con toda la fuerza que me permite mi pequeño corazón, pido a todas las hadas de los dibujos, a todos los magos de los cuentos y a todos los príncipes y reyes que protegen sus castillos sobre blancos caballos alados que cuiden y mimen al bebé que viene de camino.

2 comentarios:

Tito David dijo...

Efectivamente, estamos muy contentos, sólo hay que esperar que se cumplan tus deseos y todo vaya por buen camino para que muy prontito haya otro primito o primita en la familia.
Besos

Tita Cristina dijo...

Muchas gracias por tus deseos, Tito David y yo estamos muy felices y esperamos que todo vaya muy, muy bien.

Un beso