lunes, 16 de marzo de 2009

Parqueando

El sábado después de almorzar y tomarme un helado, mis padres me llevaron a un parque nuevo -al menos para mí- que está en Torremolinos. Es un parque grandísimo. Tiene el tobogán más alto que jamás vi. Nunca pensé que podría tirarme hasta que finalmente lo hice. Mamá no estaba muy de acuerdo con que me tirase.

Fue una experiencia rara, por un lado me daba miedo, pero una vez que me tiré y llegué abajo, me encantó. No me tiré nada más que una vez, pero luego me pasé un buen rato hablando del tobogán grande.

El domingo fui a otro parque, al que está junto a mi casa, que aunque no es tan grande como el otro, me gusta mucho, sobre todo cuando vienen Elenita, Nacho y Blanca a jugar conmigo. Nos lo pasamos en grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sofía!!! Así que un tobogán gigante, eh! Pues yo no lo conozco. A ver si un día lo veo para ver de lo valiente que fuiste tirándote por él.

Besos