miércoles, 25 de marzo de 2009

Dibujos olorosos

Llevo toda la semana sin ir a la guardería porque he pasado unas noches bastante malas, sobre todo la del domingo y la del lunes. Una tos muy profunda acompañada de fiebre, aunque no muy alta (38,5 º). Ayer ya estaba algo mejor -no os preocupéis- pero mis padres han preferido esperar un día más para mi vuelta a la normalidad.

A mi madre ya se le acabó la baja por maternidad y ya está de nuevo en el cole grande. Empezó el martes, por eso, tanto el martes como el miércoles he pasado la mañana en casa de mi abuela Pepi. La idea primera era quedarme cada día en casa de una abuela, pero mi abuelita Pepa tiene un gran dolor en la rodilla, apenas puede caminar sin tener que soportar un dolor fuerte, por eso me he quedado las dos mañanas con la abuela Pepi. Espero que se recupere pronto mi abuela Pepa porque también me gusta jugar con ella.

Esta mañana estaba yo viendo Heidi en casa de la abuela Pepi, mientras la abuela estaba en la cocina. De pronto el abuelito de Heidi empezó a hacer la comida y me llegó un intenso olor a carne. Me sorprendió mucho y fui corriendo a donde estaba mi abuelo para decirle que los dibujos de Heidi huelen a carne. Cuando se lo dije se reía mucho porque era mi abuela la que estaba cocinando carne. Fue muy divertido.

Coloco una foto de mi mamá y mi hermano Miguel. ¡Qué guapos!

No hay comentarios: