viernes, 13 de marzo de 2009

Los pequeñines

Bajo petición de tita Cristina he colgado en mi blog una foto donde aparecen mi hermano Miguel y mi primo Daniel. En la foto se puede ver bien la diferencia que existe en estos momentos entre uno y otro. Para que veáis lo rápido y mucho que crecen los niños en los primeros 5 meses de vida.

Ya sé que tita Cristina pidió una foto donde apareciésemos los tres, pero no tenemos ninguna, tenemos a duo unas cuantas pero ninguna con los tres. Ya la estamos encargando.

También se puede ver en la foto la cara de cansado de tito Chiqui, y eso que según nos cuentan Daniel está portándose muy bien y duerme bastante por las noches, pero, aun así las primeras semanas de los niños son duras, sobre todo para la madre.

La foto la hicieron una mañana mientras yo estaba en la guardería. Por eso tampoco aparezco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Muchas gracias por poner la foto de Miguel y Daniel. Sí que se ve una diferencia bastante grande, Miguel parece que tiene unas piernas largúiiiisimas al lado de Daniel, pero ya mismo están jugando juntos, qué suerte van a tener. Bueno, estoy esperando que pongáis una foto de los tres, para ver lo grande que pareces tú al lado de Miguel y Daniel.

Un beso para los tres primos.