domingo, 22 de marzo de 2009

En hombros

Este fin de semana he hecho de todo. El viernes pasé la tarde con mis abuelos Felipe y Pepa. Se quedaron cuidando de mí y de Miguel mientras mis padres iban a Rigodón, que hacía mucho que no iban. Cuando volvieron a recogernos ya estábamos dormidos.

El sábado fuimos los cuatros al cumpleaños de María José -la amiga de mis padres-, que es, además, nuestra vecina pues vive muy cerca de casa. Allí estaban mis amigos Blanca y Nacho, además de Marta y Luis, con los que jugué mucho. Tanto jugué que a la vuelta no quise dar ni un solo paso y mi padre me tuvo que llevar en hombros. ¡Todo el camino!

El domingo pasé la tarde en casa de mis abuelos Pepi y Miguel. Allí estaba Natalia -mi prima-, nos lo pasamos en grande. Mi padre nos recogió para que merendáramos en nuestro piso, al que vino Natalia y mi abuela Pepi.

Todo un fin de semana verdaderamente completo. El único problema es que arrastro una tos, que va creciendo, desde la semana pasada. No soy capaz de dejarla atrás y ahora se me ha echado encima de verdad.

No hay comentarios: