jueves, 5 de marzo de 2009

Conociendo a Daniel

Hoy cuando mi padre me recogío de la guardería me preguntó si yo quería ir a conocer a mi primito Daniel. ¡Sí quiero! contesté gritando. Fuimos a recoger a mi madre y a Miguel, que estaban comprando un par de pollos, muchas patatas, algunas croquetas y empanadillas además de una gran botella de Coca-Cola bien fresquita para almorzar juntos con Rosi y Chiqui.

Así que hoy he conocido finalmente a mi primito Daniel. Sólo puedo decir: ¡qué guapo y qué chiquitito! También pusimos a Miguel y a Daniel, juntos para que se conocieran. Miguel era mucho más grande, y eso que a mí me parece muy chiquitín.

Mientras estábamos allí, llegaron los abuelos Pepa y Felipe, vinieron a traer un jamón, como es su costumbre cada vez que celebran el nacimiento de un nieto. Todos estamos encantados con la llegada del pequeño Daniel, y desde aquí, le doy el apretujón que allí no pude.

No hay comentarios: