lunes, 9 de marzo de 2009

Aprendiendo a pilotar

El domingo me desperté algo más tarde porque para eso están los domingos y como mis padres no vinieron a levantarme aproveché y me quedé tumbada un buen rato más. Cuando ya estaba cansada de estar en la cama y empecé a sentir el vacío en mi estomago llamé a mis padres. ¡Todavía estaban en la cama! Me dijeron que me fuese alli con ellos. No lo dudé.

Una vez en la cama, como yo soy, según parece, muy inquieta y chillona no pude evitar despertar a Miguel. Otro que se vino a la cama. Después de un rato riéndonos todos juntos, volví a sentir la obligación en el estómago y, definitivamente nos levantamos a desayunar.

Después de liquidarme el biberón fui saltando al salón para ver los mismos capítulos de Caillou. ¡Me los sé de memoria, pero me encantan!

Una vez todos vestidos de domingo nos fuimos al Plaza Mayor. No sabía bien qué era eso, pero me ha gustado mucho. Me monté en varios cacharritos, en algunos incluso me acompañó Miguel. Comimos en la terraza del Foster's Hollywood, donde me dieron unas ceras además de una cartulina para colorear. ¡Qué restaurante tan guay! Vi muchos aviones, al principio fue una sorpresa muy grande luego, me acostumbré, y ya no me causaba impresión.

Desde allí, tras un corta siesta en el coche, nos fuimos al paseo marítimo de Fuengirola. Nos sentamos en la heladería Brindisi y me zampé un helado almendrado de chocolate. Yo solita. ¡Qué rico! Paseamos un buen rato junto al mar, para bajar las calorías, y seguidamente fuimos a casa de tita Rosi para ver a mi primo Daniel. Sigue estando chiquitín pero como come mucho, pronto estará creciendo. Y lo más importante, jugando con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Qué mayor se te ve en esa foto! Bueno, quizás ahora te veo más mayor al lado de Miguel y de Daniel.
Dile a tu papi que a ver si nos pone una fotito que salgáis los tres primos.

Un beso para ti y para Miguel, que está graciosísimo en la foto de abajo