lunes, 23 de marzo de 2009

Elemental queridos papis

El domingo, como dije ayer, mi padre me llevó a casa de mis abuelos Pepi y Miguel a eso de las 13:00h. Almorcé con los abuelos y junto a mi prima Natalia mientras mis padres comieron en casa junto a mi hermano Miguel. Un buen rato después de comer, sobre las 18:30 vino a recogerme mi padre. Eso creía yo, pero nos fuimos con él: Natalia, mi abuela Pepi y yo. Todas en el coche con papá a mi casa para ver a Miguel.

Más tarde, cuando se fueron todos y llegó el momento de cenar mi madre me ofreció para picar pan de gambas. Sí. ¡Pan de gambas! Entonces, cuando lo vi, dije: ¿cuándo ha venido el chino? Y no sé por qué a mis padres mi pregunta les hizo mucha gracia y no pararon de reírse.

Luego me dijeron que mientras yo estaba en casa de la abuela, ellos llamaron al chino para pedir el almuerzo. Me lo perdí.

No hay comentarios: