lunes, 4 de agosto de 2008

De vacaciones

Esta semana hemos estado bastante ocupados en casa con eso de pintar el piso al mismo tiempo que una limpieza profunda. Además, papi ha tenido que trabajar mucho en la oficina antes de tomar las vacaciones, pero la que más ha trabajado ha sido mami, sin lugar a dudas, que se ha tragado casi todo el trabajo de la casa.

Pero ya todo ha terminado, nuestro hogar está limpito y pintadito y mis padres y yo de vacaciones, por eso hoy nos hemos levantado un poco más tarde, más o menos sobre las 9:30. Yo me he tomado el biberón en casa pero mis padres han ido a desayunar a Mijas junto a mi padrino José Miguel. Una vez allí, aprovechando que estábamos en Mijas hemos ido al parque, me he montado en el columpio, y seguidamente hemos ido a otro parque donde hay muchas palomas y a la ida y a la vuelta hemos visitado a los burros. Papi y yo incluso los hemos tocado. Todo muy divertido.


No hay comentarios: