miércoles, 20 de agosto de 2008

Largas siestas veraniegas

Los días veraniegos pasan rápidos, mucho más de lo que yo desearía. Son días rellenos de helados y juegos bajo el sol. Cada día aprendo cosas nuevas y estoy siempre rodeado de mis padres, familiares y amiguitos. Sólo encuentro descanso en las largas siestas que me doy acompañada por mis padres.

Este verano estoy "aprendiendo" a hacer mis necesidades en el váter. El entrecomillado es porque la verdad es que me está costando bastante trabajo. A veces lo consigo pero otras no tanto. Siempre cuando me orino en el sofá, o detrás de las cortinas pido perdón y prometo no volver a hacerlo pero más para que no me regañen que por arrepentimiento, y eso que cuando lo consigo mis padres me premian con golosinas y cosas así. ¡Aaay!

Este verano estoy empezando a encontrarle gusto a sentarme en el sofá y ver los dibujos animados especialmente Caillou, del que tengo varios vídeos. Me gusta tanto que soy capaz de ver un dvd de 45 minutos tres veces seguidas, lo que pasa es que mis padres no me dejan, salvo excepciones.

No hay comentarios: