martes, 12 de agosto de 2008

En el cumpleaños de mi abuelito Felipe

Hoy es el cumpleaños de mi abuelito Felipe, hemos ido todos a comer a su casa. Todos menos Cristina y David que siguen de viaje. ¡Qué bien se lo deben estar pasando!

Mi abuelito cumple 65 años y le quedan 2 días para jubilarse. Estoy deseando que se jubile para poder pasar más tiempo con él. Como digo, fuimos a comer a su casa, otra comilona y al final tarta que estaba buenísima, yo me senté con el abuelo a la hora de soplar las velas pero nada. Yo sólo soplo a la comida cuando está caliente.

Tito Chiqui y tita Rosi fueron al ginecólogo y todo sigue bien, que es lo importante, volvieron muy contentos. Y ya es seguro que no traen mellizos.

En casa de mis abuelos también estaba Luba limpiando cuando llegamos, me hizo ilusión verla. Dejó toda tan limpio tan limpio que yo fui corriendo a la terraza y choqué dándome un zambombazo increíble contra el cristal. Caí de espaldas y todo. Vaya torta que me dí aunque no me he hecho nada. Y es que cada día estoy más fuerte. Espero haber aprendido la lección.

Esta foto es una de mis favoritas y es del día de la boda de tita Rosi y tito Chiqui.

No hay comentarios: