jueves, 7 de agosto de 2008

La mariscada

Seguimos de vacaciones y, la verdad, son estupendas. Un día voy a la piscina otro a la playa como por ejemplo hoy que nos hemos ido a la playa desde antes de comer, con nuestros bocadillos y nuestra nevera y hemos estado hasta las 20:30. Toda la tarde entera jugando en mi piscinita, con Elenita, Paula y Samuel con los que quedamos en la playa. Me lo he pasado en grande con ellos jugando en la piscinita.

Además como mi padres también están de vacaciones y no hay guardería pues pasamos mucho tiempo juntos en casa, jugamos a muchos juegos y también vamos mucho al parque y de restaurantes.

En vacaciones hacemos muchas cosas nuevas. Ayer, por ejemplo, fuimos al mercado por la mañana y compramos mejillones, cigalas y un bogavante que estaba vivo, se movía mucho. Al principio me daba un poco de miedo pero poco a poco lo fui perdiendo y al final hasta lo toqué y nos hicimos unas fotos. Papi y mami me dijeron que es dieron un homenaje con la mariscada.

Aunque no estoy en la guardería estoy aprendiendo muchas cosas como los nombres de los animales en inglés. Mami me los enseña. Ya conozco por lo menos 8 animales en inglés. Jo, cuánto sé.

No hay comentarios: