domingo, 10 de agosto de 2008

Tropezones en mi piscinita

Seguimos de vacaciones y, la verdad, van muy pero que muy bien. Hoy pasé un día buenísimo en la playa con mis padres y mis abuelos Pepa y Felipe, también estuvieron tita Rosi y tito Chiqui, que siguen muy contentos con su recién embarazo. Papi no hace más que decirles que aprovechen ahora a dormir. Por lo visto cuando nazca el bebé no van a poder dormir mucho. En la playa también estuvieron Nacho y Blanca y todos jugaron conmigo.

Lo único malo lo hice yo, que me hice caca dentro de la piscinita cuando Nacho estaba dentro jugando también. Mis padres estaban a punto de tomar el postre y tuvieron que... bueno ya os imagináis. A veces, cuando estoy jugando, no me controlo. He descubierto que la caca flota.

No dormí nada en todo el día hasta llegar a casa, fue tomarme el biberón y caer en un profundo sueño las dos cosas a la vez.

No hay comentarios: