lunes, 28 de julio de 2008

En el cumple de Luigi

Ayer domingo después de disfrutar todos de un intenso día de playa en el Bombo con mis abuelitos Pepa y Felipe, además de tita Rosi y Chiqui, fuimos al cumpleaños de mi amiguito Luis, aunque yo le llamo Luigi, que es como le llama todo el mundo. Es muy gracioso y tenemos cosas en común como que yo tampoco soplo las velas de cumpleaños. Todo se andará.

El cumpleaños se celebró en su casa nueva, muy bonita, donde había muchos niños con los que jugar y me lo pasé en grande. Además de muchos niños también había muchísimos juguetes, incluso una piscina mucho más grande que la que yo tengo para la playa. Pero no estaba llena, ¡qué lástima!.

Se me olvidaba decir que Luigi también cumplió dos añitos, como yo. Aunque yo soy un poco más mayor. De todas formas a ver si un día os coloco una foto que me hizo su papi Tineo junto a él. En cuanto se la mande a mi papi. Estábamos muy graciosos.

No hay comentarios: