sábado, 9 de agosto de 2008

Caillou, Dani, Jaime y yo

Ayer por la noche estuvieron en casa unos amiguitos míos, se llaman Daniel y Jaime, con ellos vinieron sus padres Sagrario y Miguel y su tía Juani que además son amiguitos de mis padres. Nos lo pasamos muy bien todos, especialmente nosotros tres que nos divertimos mucho jugando juntos, sobretodo en mi cocinita y viendo dibujos en la tele. Nos portamos todos bastante bien.

Mami hizo una cena muy sabrosa o por lo menos eso me pareció intuir al ver después sus panzas, especialmente la de papi que como siempre se puso las botas. De postre una tarta que trajeron Dani y Miguel, que también estaba buenísima.

Ya estoy deseando volver a verlos. Espero que las vacaciones de mis padres no terminen nunca. Me gustan tanto como a ellos.

En este vídeo se puede ver lo bien que nos portamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Sofía!!!

Aquí estamos tu tita Cristina y yo, en Madrid, que acabamos de estar una semana visitando un montónde sitios, playas y pueblos de Cantabria. Lo hemos psado muy bien, es agotador pero las bellas vistas y las buenas comilonas lo merecen.

Nos ha hecho mucha gracia tu video, la verdad es que siempre tan simpática... ahora nos vamos otra semana a Benidorm pero con un poco de pena porque tenemos muchas ganas de verte...

Me he reido mucho con tu tita porque a cada sitio que ibamos, visitaba las tiendas y decía: "me gustaría comprar algo para Sofía"... pero luego no encontraba nada a su gusto.

Lo que sí hemos encontrado es una pequeña cosita para tus papis, un detalle gastronómico...

Tu tita te envía besitos, y a tus papás también.

Besos y abrazos para todos,

Tito David

Sofía dijo...

Volved pronto, os echamos de menos y además quiero ver mi regalito. Porfi...