jueves, 14 de agosto de 2008

Otro día de playa

Ayer tuve otro día de playa. Desde muy tempranito hemos ido a la playa, esta vez con mis abuelitos Pepi y Miguel, nos lo hemos pasado muy muy bien. Después de pasar un muy buen rato en la playa fuimos a comer al chiringuito y de postre un helado. Me encantan. Me los como muy rápido, más que papi. Me gustan sobretodo los de leche. ¡Qué buenos están!

Después a la casa a dormir la siesta. Dos horas me tiré y es que la playa cansa mucho. Cuando desperté jugué por la casa un buen rato y luego papi y yo nos fuimos al parque. Del parque lo que más me gusta son los columpios. Estuve por lo menos 20 minutos en el columpio, papi me empuja y yo disfruto, a cada rato le tengo que decir: más fuerte papi, más fuerte. Mientras más alto más me gusta.

En fin que las vacaciones no podrían ir mejor. Me gustaría que siguieran toda la vida pero resulta que mi mami dice que mi hermanito nacerá después del verano y también tengo gana de que llegue para jugar con él. Por cierto mami tiene una barriga graaaande y al mismo tiempo bonita. De vez en cuando le hablo a la barriga de mami donde está Miguelito y también le doy muchos besos para que vaya creciendo bien.

No hay comentarios: