lunes, 18 de agosto de 2008

Recelebrando el cumpleaños de mi abuelo Felipe

Anoche fuimos toda la familia de mi mami juntos, a un chiringuito que hay junto a la playa. El abuelo, como todos los años, nos invitó. Ya estaban de vuelta de su viaje tita Cristina y tito David que me trajeron un montón de regalos que me encantaron, como siempre. Por si fuera poco también trajeron regalos para todos.

Comimos mucho, demasiado, como siempre papi se puso las botas. El abuelo estaba doblemente contento porque estaba celebrando su cumpleaños y porque ya se jubila, lo que a mí me viene estupendo porque podré pasar más tiempo con ellos. Nos lo pasamos muy muy bien. La noche fresquita cenando junto al mar bajo el reflejo de una Luna que iluminaba el Mediterráneo, rodeada de tanta familia es una alegría para todos.

Me volví a tomar otro helado de leche, que son los que más me gustan a mí. Me los como en un santiamén, parece increíble pero sí. Soy bastante buena comiendo helados, aunque me echo unas manchas que vaya tela. No pasa nada. En la foto se puede ver lo feliz que soy con un helado y lo guapísima que es y está mi embarazada mami.

No hay comentarios: