miércoles, 16 de julio de 2008

Felicidades madrina

Hoy es un día muy especial porque es el día del Carmen y aquí, donde yo vivo, es festivo y por eso no tengo cole. También el día del Carmen es importante porque es el santo de mi madrina Mari Carmen y desde aquí y ahora le envío un beso muy muy grande además de colocar una foto en la que mis padrinos salen muy guapetones y que seguro les traerá buenos recuerdos.

Es una foto de mis padrinos en una plaza muy famosa de Londres llamada Picadilly Circus, en ese viaje también fueron mis padres, a los que también les trae muy buenos recuerdos el viaje. Mi mami dice que se lo pasaron muy bien juntos en ese viaje.

De todas formas hoy también va a ser un día muy bueno porque esta noche voy a ir con mi primita Natalia, los abuelos Pepi y Miguel y mis padres a dar una vuelta por el paseo marítimo, y además papi me ha dicho que si me porto bien me va a comprar un heladito. ¡Qué bien!

No hay comentarios: