lunes, 7 de julio de 2008

Todos juntos en Casarabonela

Ya estoy de vuelta. Hemos vuelto de un divertidísimo fin de semana en el Cortijo Pasadallana en la población de Casarabonela. No es la primera vez que vamos allí, es la segunda. Allí nos juntamos muchos amigos: Juanfra, Lidia, Elena, Mario, Rosi, Chiqui, Mª José, Francisco, Cristina, David, Mª José, Arancha, Marian, Osorio, Martín, Mª Nieves, Mariano, Mª José, Alberto, Nacho, Blanca además de mami, papi y yo.

En esta primera foto estoy aprendiendo a jugar al póker. Estoy en los brazos de tito Chiqui, junto a Francisco, Osorio, Martín, Mario y papi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, verdad? Además, sé que has jugado un montón con todos, tanto con los mayores como con los peques...

Me río cuando te recuerdo en la piscina, con tu flotador, en medio de la piscina sola, intentando avanzar, moviendo tus piececitos... jajajajaja... eres una delicia!

Besos