martes, 8 de julio de 2008

El cortijo tenía piscina

Pues sí como David bien dice jugué con todos, fuesen niños o no, y lo que más me gustó fue bañarme en la piscina con mi flotador, aunque a veces tuve que bañarme con los manguitos pues mi flotador se lo dejé a Nacho y a Elena.

Todos nos portamos bastante bien. El único que no hizo lo que debía fue Mario que se tiró en booooomba en la piscina y como no era muy profunda pues se dio en las rodillas y quedó algo fastidiado.

En la foto se me ve en mi flotador, sujetada por mami y rodeada por Nacho, Blanca, Mª José, Rosi, Lidia y Elena. ¡Qué graciosa es la foto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.