Ayer por la noche quedamos mis abuelos Pepi y Miguel, mi primita Natalia, mis padres y yo para celebrar el día del Carmen juntos. Fuimos a unos cacharritos recreativos que hay en el paseo marítimo. Nos montamos mi primita y yo sobre un gusano loco que daba vueltas alrededor de una manzana. Nos lo pasamos genial.
Seguidamente fuimos a cenar todos al Bar Paco, que es un bar de pescaditos de un hombre amiguito de mi abuelito que está al lado de los cacharritos recreativos, era como una pequeña feria. Comí toda la cena sentada en la silla como una niña mayor hasta que de pronto empezaron a sonar unos ruidos en el cielo muy muy fuertes. Mami dice que son fuegos artificiales pero yo les llamo cohetes. Al principio me dio un poco de miedo, pero pronto fui perdiéndolo aunque nunca terminaron de gustarme.
Terminamos tomándonos unos helados que estaban muy fresquitos, y después a casa porque ya era bastante tarde y hoy he tenido que ir al cole. Y, la verdad, cada día me gusta menos madrugar.
1 comentario:
Hola Sofía!
Fíjate, miro la foto y, ¿sabes que me gusta? la sonrisas que tenéis las dos de felicidad, d estar pasando un buen rato, y creo que eso es la vida, disfrutar los pequeños momentos, esos en los que tus papis te llevan a una Feria, y llegas a casa pensando "qué bine qu elo he pasado!".
Este finde no nos veremos, tiuta Cris y yo nos vamos a Madrid a ver a mis papis y hermanos, pero no dudes que estaremos poensando en ti.
Besos
Publicar un comentario