domingo, 27 de julio de 2008

Santa Ana y Santa Natalia

Hoy es Santa Ana y mañana Santa Natalia por lo que en casa de mi primita están de celebraciones, ya que la semana pasada fue el cumpleaños de tito Paco también. Aprovecho para felicitarlas hoy a las dos juntas porque a tito ya lo felicité.

Esta semana estamos bastante liados en casa porque estamos de limpieza a fondo y, por si fuera poco, de pintura. Menos mal que para la pintura viene un hombre a pintar. Entre otras cosas hemos cambiado el color del cuarto del ordenador. Antes era azul y ahora es amarillo. Me gusta. Debido a la pintura de la casa el viernes por la tarde y el sábado por la mañana lo he pasado en casa de mi abuela Pepi. Por lo que a mí no me ha tocado trabajar. Casi todo lo ha hecho mami, que aunque está embarazada tiene mucha energía. Papi no ha podido ayudar mucho porque no está de vacaciones como mami y tiene que trabajar.

Hoy he tenido un día muy divertido. Por la mañana en casa de mis abuelos, por la tarde mi primita y yo nos lo hemos pasado genial.

Después de la siesta, mi padre y yo hemos ido en el coche a recogerla a ella y a la abuela Pepi de casa de mis abuelitos para que jugaran con nosotros en el parque que hay junto a mi casa. Hemos estado jugando a muchas cosas y después nos hemos tomado un helado cada una -había que vernos-, aunque yo ya no podía más y mi primita me ayudó. Mis padres le han dado su regalo de Santo con un día de adelanto porque mañana no creemos que la veamos porque tenemos el día también muy ocupado.

Justo después de irse Natalia y la abuela llegaron tita Rosi y tito Chiqui, que traían unas sonrisas de oreja a oreja. Me alegré mucho de su visita porque así papi pudo darles la enhorabuena, esta vez en persona. Estuvimos un rato juntos muy agradable. Se fueron a la hora del biberón y justo después era la hora de dormir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!

Bueno, veo que la agenda está a tope, tanto de celebraciones como de juego. La verdad es que hace ya bastantes días que no te veo, bueno, ni a ti ni a casi nadie porque estoy todo el día trabajando, pero bueno, antes de irnos de vacaciones queremos psar a verte.

También aprovecho desde el blog de Sofía para felicitar a tita Rosi y tito Chiqui (espero veros pronto para felicitaros en persona), a tu prima Natalia, a tu tita Ana... vaya tela, eh!!!

Besitos guapa