lunes, 21 de julio de 2008

Comiéndome el coco

Este fin de semana he aprendido de primera mano qué es un coco. Mi madre me preguntó cuántas frutas conocía y yo dije un montón de ellas pero no sabía lo que era un coco. Así mis padres pusieron remedio comprando uno.

Lo primero que es extraño del coco es que tiene agua por dentro y si no es así, es que no está bueno. Yo vi como salía. Además no está nada blandito, todo lo contrario, parece un trozo de árbol duro. El coco, por si no lo sabéis es muy difícil de pelar. Es durísimo. Papá tuvo que abrirlo con un martillo y aunque a mí, en principio, no me gustó mucho, luego mis padres se hicieron un batido que les encantó. Pero lo que más me sorprendió del coco es que es blanco por dentro y pongo esta foto para que lo veáis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Qué graciosa estás en la foto!
Este fin de semana tito David y yo hemos estado en Madrid y por eso no hemos podido visitarte pero ya tenemos muchas ganas de verte y jugar contigo.
Ya verás como poco a poco te irá gustando más el coco.

Un besito.