martes, 5 de junio de 2012

Tumbado en el sofá

Este fin de semana pasado, el sábado, para celebrar el cumpleaños de mi prima Natalia, mis titos Ana y Paco vinieron a recogerme a casa y junto con Natalia nos fuimos los cuatro a pasar un día maravilloso. Me fui muy contenta pues ante mí tenía un día completo junto con mi prima y mis titos para pasarlo bomba.

Mientras, mi hermano Miguel se quedó con mis padres, pero tampoco se quedaron en casa. Primero fueron al Burger King a comer, como también hicimos Natalia y yo, sólo que a otro Burger distinto, en el que yo no había estado ni comido antes. Después al cine, a ver una película, y sabéis qué. Sin saberlo nosotros ni ellos fuimos a ver la misma película -Lorax, en busca de la trúfula perdida-, pero en cines distintos. Miguel me dijo después cuando me vio que había comido palomitas, y que también se había montado en un coche de carreras rojo que tenía un montón de luces de colores y que también se había tomado un helado. Luego, mis padres y él volvieron a casa y dijo que estuvo un buen rato viendo la tele solo, tumbado en el sofá, y me dijo que había visto muchos dibujos, pero a mí no me importó porque yo lo había pasado en grande junto a Natalia en la celebración de su cumpleaños, y que incluso había cenado en un restaurante y que me había tomado dos helados y no uno. ¿No es maravilloso?

Él no me lo dijo, pero mis padres me dijeron que Miguel había estado preguntando por mí, y también cada cierto tiempo preguntaba cuándo iba a volver, y es que está tan acostumbrado a estar junto a mí, que cuando no estoy me echa de menos. ¿No es muy mono este niño?

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

La verdad es que os lo pasásteis genial los dos haciendo un montón de cosas divertidas. Hay que ver lo que pronto que Miguel echa de menos a su hermanita, es que claro como siempre están juntos...un beso muy fuerte para los dos