domingo, 10 de junio de 2012

Se acerca el veranito

Estamos de lleno en la época del año que es mi favorita. Se acerca el tiempo de playa, de piscinas, de heladitos, espetos de sardinas y cosas así. Esta semana pasada por una razón u otra me he tomado junto a mis padres tres helados en la heladería que hay cerca de casa. ¡Vaya suerte que tenemos! ¡Y es que la heladería que está cerca de casa es la mejor heladería del mundo!

Todos y cada uno de los helados que pruebo están deliciosos. Ya he probado el de turrón, el de stracciatella, y el de chocolate, y los tres estaban riquísimos. No sé cual voy a probar la próxima ocasión, porque hay tantos y todos tienen tan buena pinta. Umm

Además, por si no fuese suficiente, de vez en cuando mi padre da un salto en el coche hasta la churrería donde trabaja nuestro amigo Juanfra y nos trae churros con chocolate. ¡Me encantan! ¿No es genial? Normalmente yo me tomo dos churros y Miguel también, aunque en ocasiones me como tres, depende del hambre que tenga.

No hay comentarios: