jueves, 14 de junio de 2012

El parque para nosotros

El miércoles, después de mis clases de baile y de los entrenamientos de fútbol de Miguel, mientras esperábamos que llegara la hora del ensayo de la actuación de fin de curso de mi hermano, mi padre, después de darnos la merienda, nos dejó pasar un buen rato en el parque.

Me encanta ir al parque a una de esas horas en las que no hay nadie en el parque, porque es entero y completamente para nosotros. Vamos desde un sitio para otro, sin tener que hacer cola en nada. Si me quiero tirar cinco veces seguidas desde el tobogán, o si quiero ir cambiando de columpio tres veces, cualquier cosa que se me ocurra, la puedo hacer, incluso cosas que no se deben. Viendo el vídeo me entenderéis mejor. Podéis comprobar que mi hermano Miguel se mueve como pez en el agua en cuanto hace cualquiera de las cosas que no se deben hacer.

1 comentario:

Tito David dijo...

jajajaja... menudo fiera que está hecho Miguel, frente a la prudencia y el cuidado de Sofía... qué diferentes son!!!!

Me encanta que los dos disfrutéis un montón en el parque...

Besos!