viernes, 1 de junio de 2012

En la playa

Esta semana ha sido bastante tranquila. Durante la semana todo ha sido normal salvo que la señorita le ha dicho a mis padres que voy un poco lenta a la hora de hacer las tareas en clase, pero no porque las haga mal, sino porque las hago muy despacito, porque me encanta colorear y hacer las cosas muy bien. Aunque también, tengo que decirlo, me gusta mucho charlar con las amigas, y claro, con tanto contarnos lo bien que lo pasamos pues se nos pasa el tiempo y cuando llega el momento de terminar, pues no hemos terminado. Ains...

El sábado fue el primer día de playa. Nos llevó mamá, y fuimos junto con Lidia y Elena, tita Rosi y Daniel y después llegó tita Cristina. ¡Qué bien lo pasamos juntos en la playa! Daniel y Miguel son un caso aparte. No paran de correr de un lado para otro, de traer cubos de agua, de lavarse las manos en la orilla y de llenárselas de arena de nuevo un segundo después. ¡Vaya tarea!

El domingo fuimos otra vez a la playa. Esta vez fuimos con los abuelos Pepa y Felipe, tito David y tita Cristina, mamá, papá, Miguel y yo. Estuvimos más tranquilitos que el otro día pero también me lo pasé pipa. El agua estaba superfría pero ni a Miguel ni a mí nos importó, especialmente a mí, que me pase un buen rato flotando en el agua con mis manguitos. ¡Qué divertido es flotar! A la hora de comer había bocadillo de tortilla de patatas, que es uno de mis platos favoritos, sino el que más. Uhmm...

No hay comentarios: