sábado, 2 de junio de 2012

Haciendo el ganso

Una de las cosas de ir de tiendas es jugar un poco a disfrazarse. A mí me encanta y a mi hermano pequeño, Miguel, también comienza a gustarle eso de disfrazarse en las tiendas. No sé qué es más divertido si disfrazarme yo o ver a mi hermano disfrazarse. Da igual, lo pasamos genial el uno con el otro. Él me da algo alocado que ponerme y luego yo le doy otra cosa aún más alocada. ¡Es superdivertido!

Aunque es superdivertido a mis padres no le hace tanta gracia que estemos todo el rato haciendo el tonto en los probadores, y aunque se ponen serios con nosotros para que no hagamos ciertas cosas, también es verdad que, en ocasiones, no pueden evitar reírse y echarnos una foto como en esta ocasión. ¿Verdad que Miguelito está muy gracioso?

Dice papá que en la foto parece mayor de lo que es. Y que mirándolo le da un poco de vértigo sólo de pensar lo que pueda ocurrir en el futuro.

1 comentario:

Tito David dijo...

jajajaja... pues sí que os lo pasais bien, sí... que gracioso está Miguel... menudas "pintas"... a ver si otro día, tu papá pone alguna foto tuya también de compras, y podemos verte también disfrazada.

Besos!