miércoles, 9 de mayo de 2012

Aprovechando los días

¿Sabéis qué? Mis padres me han apuntado a clases de baile. Yo llevaba bastante tiempo insistiéndoles, explicándoles que algunas de mis amigas están apuntadas a clases de baile y que me gustaría ir con ellas, pero mis padres me decían que yo ya tenía clases de inglés, y que inglés unos días y bailes los otros iba a resultar ser mucho ajetreo, para ellos y para mí, pero tras insistir mucho lo he conseguido y desde primeros de mes estoy asistiendo a clases de baile. Me encanta ponerme tacones y falda con mucho vuelo. ¿No es genial?

Además, mientras yo estoy en baile, a mi hermano Miguelito lo han apuntado a fútbol. ¡Jo, qué contento está! Al principio no creáis que le hacía mucha ilusión, decía que no quería ir, que prefería quedarse en casa jugando con los Gormitis, pero al volver de la primera clase, se le veía supercontento. Emocionado porque había metido muchos goles y porque había estado jugando con muchos amigos, algunos nuevos y otros conocidos. Ahora cuando le decimos que tiene fútbol se pone muy contento. ¡Bien por Miguelito!

Ya veis, cada día una nueva aventura.

Os ponemos una foto del segundo día después de salir de las clases. ¿Veis qué chulo está Miguelito con la equipación del Málaga? Hay que hacer clic en la foto para verla bien.

2 comentarios:

Mamá dijo...

¡Mis tesoros!

Tito David dijo...

Muy guapos los dos. Bueno, Sofia, pronto serás una gran bailarina, ya nos enseñarás lo bien que lo haces. Y Miguel, a ver si nos sale un buen futbolista... yo le veo como Emilio Butragueño... jejejeje

Besos a los dos!!!