jueves, 17 de mayo de 2012

De visita en La Línea

Este fin de semana también ha vuelto a ser especial. El viernes por la noche mamá y yo fuimos a Rigodón, que es un restaurante donde nos juntamos muchos amigos. Miguel y papá se quedaron en casa porque estaban muy cansados, especialmente Miguel, que después de una semana llena de actividades llegó al viernes que arrastraba los pies. Verlo para creerlo. Además el sábado teníamos previsto una visita especial y era mejor ir descansados. Así que fuimos mamá y yo, y lo pasé genial porque estaba Blanca, que es mi prima segunda, con la que me gusta mucho jugar, y también vino Nacho, su hermano, con el que también me lo paso muy bien.

El sábado por la mañana fuimos a La Línea de la Concepción, donde fuimos a visitar a nuestros amigos Iara, Mari Carmen, Sergio y Celia, que es un bebé precioso que han tenido hace unos pocos meses nuestros amigos. Iara y yo nos hicimos rápidamente buenas amigas desde el principio. Primero porque tenemos la misma edad, tan sólo nos llevamos dos meses, y segundo porque nos llevamos superbien. ¡Es la única niña de mi edad que conozco más alta que yo! ¿Verdad que es fantástico? Fuimos a comer todos juntos a un Restaurante superamplio donde comimos muy bien y lo mejor fue después, que fuimos a un parque grandísimo donde lo pasamos a lo grande los tres juntos. ¡Ya estoy deseando volver!

Os he puesto una foto donde se nos ve a los tres: Iara, Sofía y Miguel en la plaza de la Iglesia de la Inmaculada, delante de la escultura de Las Tres Gracias.

No hay comentarios: