lunes, 7 de mayo de 2012

Vicky el Vikingo

La semana pasada, en una de esas tardes durante la semana que no tenemos tantas cosas que hacer, Miguel papá y yo nos sentamos en el salón de casa, corrimos las cortinas, apagamos las luces y vimos una película de niños, pero que no era de dibujos, pero sí muy divertida: Vicky el vikingo y el martillo de Thor.

Durante la película había algunas escenas en las que daba algo de miedo y tanto Miguel como yo nos apretábamos a papá para que nos protegiera. Miguel muchas veces repetía que se quería ir con mamá, pero mamá no estaba en casa.

En la película, durante un buen rato, había mucha nieve, y desde que este pasado invierno estuvimos en Sierra Nevada, pude imaginarme cuánto frío debería estar pasando Vicky entre tanta nieve.

También le expliqué a mi padre que Vicky cuando se toca la nariz no tiene grandes ideas, sino que cuando tiene grandes ideas se toca la nariz. ¡Que no es lo mismo! Porque cuando Vicky se esté tocando la nariz, por ejemplo, si tiene un pequeño moco, no está teniendo una idea genial, pero cuando está teniendo una gran idea, entonces, siempre, se toca la nariz. ¿Lo entendéis?

No hay comentarios: