domingo, 20 de mayo de 2012

La abuela Pepi

El miércoles fue el cumpleaños de mi abuelita Pepi, por eso mi madre después de recogernos a mí del baile y a mi hermano Miguel del fútbol nos llevó a felicitarla. La verdad es que teníamos un regalito para ella y yo tenía mucha ilusión en entregárselo. ¡Cuánta ilusión tenía!

Una vez en su casa tomando la merienda y como coincidimos allí con mi prima Natalia lo pasamos genial. ¡Siempre es muy feliz encontrarme con mi prima Natalia! Siempre tengo un montón de cosas que contarle y ella tiene un montón más grande aún que contarme a mí.

También tengo ganas de visitar a mi otra prima, mi prima Celia que está pasando un mal rato porque el lunes, mientras jugaba, se cayó al suelo y se ha fracturado un huesito de la muñeca. ¡Pobrecita! ¡Qué triste me puse al enterarme! Estoy deseando verla y darle un beso y contarle que no pasa nada, que seguro que se va a recuperar muy pronto y que, casi sin darse cuenta, ya mismo estará otra vez jugando como a ella le gusta.

No hay comentarios: