domingo, 6 de mayo de 2012

Descansando

El lunes en casa tuvimos puente, por lo que nos quedamos en cama hasta que ya no pudimos más, que era bastante. ¡Eran más de las diez de la mañana! Me desperté y fui hacia la cama de mis padres y allí los encontré a los dos, todavía tumbados, pero con las luces encendidas y leyendo. Dicen que para un día que nos levantábamos tarde, tenían que aprovechar.

Un minuto después se despertó Miguelito y ya venía pensando en luchar y en dar puñetazos y saltos y en cosas así. Decidimos ir a desayunar a la calle y fuimos a la churrería de Pepe, nuestro vecino. ¡Qué nos gusta a todos ir a desayunar allí!

Después del desayuno mi madre y Miguel volvieron a la casa mientras que papá y yo fuimos de compras al supermercado. ¡Me gusta ir al supermercado con papi! Siempre, tras portarme bien, consigo que me compre alguna cosilla. ¡Cuántas cosas compramos! Volvimos, aparcamos en el parking y al subir a casa comenzó a llover.

Luego pasamos toda la tarde en casa, viendo los dibujos, tirados en el sofá, dibujando y tirándonos peos. ¡Con el tirapeos, claro! ¡Qué divertido todo! ¡Un día verdaderamente descansado!

No hay comentarios: