jueves, 22 de marzo de 2012

Un día en el campo y algunos regalos

Si el sábado fue de aúpa, el domingo no fue mucho peor. Teníamos previsto ir al campo a pasar el día con nuestros abuelos Pepa y Felipe. ¡Qué buen plan!

Mamá preparó una pimientos fritos y una tortilla de patata como a mí me gustan, es decir, como las hace ella. ¡Jo, qué bocadillo de tortilla de patatas me comí! No tengo muy claro qué es lo que más me gusta de ir al campo si ir al campo o comerme el bocadillo de tortilla. En el campo había paella, que habían hecho entre todos, pero no comí, porque a mí lo que me interesa de verdad es la tortilla de patatas. Sí tomó mi hermano Miguel y mis padres, especialmente mi padre que se tomó dos platos.

Al campo llevamos la moto de Miguel y mi bicicleta. ¡Jo, cuánta diversión! A la hora de merendar había bizcocho y tarta de chocolate. ¡Cómo nos pusimos todos de los dos postres! Con nosotros vinieron los padrinos de Miguel, que son mis titos Cristina y David. Qué bien jugamos con ellos, pero también con Blanca y con Nacho, que estuvieron un buen rato con nosotros.

Salimos del campo listos para meternos en la bañera y centrifugarnos. ¡Qué bien se queda uno después de un buen baño! Cenamos un sandwich y antes de ir a la cama le dimos a mis padres sus regalos. A mi padre porque era el día del padre y a mi madre porque era su santo. En realidad era al día siguiente, pero como al día siguiente teníamos muchas cosas que hacer, decidieron mis padres que no pasaba nada si lo adelantábamos y lo disfrutábamos un poco antes. A mi padre le cayeron cuatro libros, y a mi madre unos trapitos, como los llama papá, pero que en realidad no son trapos si no ropa. ¡Jo, qué cosas tiene mi padre!

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Esta foto me gusta mucho, es muy graciosa!!!