lunes, 12 de marzo de 2012

La banda

Con tantas emociones últimamente, con tanto tirar bolas de nieves y cosas así, olvidé contar que el viernes pasado en el cole me gané una banda para colocarme en el pecho. Una banda muy especial porque significa que soy la mejor lectora de mi clase. ¡Jo, qué orgullosos que estaban mis padres! Fue muy emocionante cuando mi madre me recogió del cole y yo salí con la banda donde pone Campeona de lectura. Y cuando mi padre abrió la puerta de la casa y allí estaba yo plantada, con una sonrisa de oreja a oreja, esperando ver lo contento que mi padre se podría al leer mi banda sobre el pecho.

Ser la campeona de lectura es una de las más importantes razones que han llevado a mis padres a decidirse a ir a Sierra Nevada. ¿Verdad que es una gran recompensa? Por eso, el domingo al volver de la nieve, después de bañarnos y cenar, cuando mi padre me llamó para leer, acudí dando un salto. Y es que ya me estoy preparando para conseguir más premios como el del ayer.

2 comentarios:

Mamá dijo...

¡Qué orgullosos estamos de ti, cariño!

Tito David dijo...

Hola Sofía!

Enhorabuena por tu premio, es fantástico que en la vida te recompensen por cosas buenas que haces, y si encima eres la mejor, la alegría es mayor. Además, este premio te lo has ganado por tiempo y esfuerzo a base de leer y leer y leer... de nuevo, enhorabuena campeona!!!