jueves, 8 de marzo de 2012

En clase de inglés

Los martes y los jueves mi hermano y yo vamos a clases de inglés. Mi padres dicen que aprender inglés es muy importante, porque es bueno saber entenderse en varios idiomas. Muchas veces nos preguntan los números, los colores, y algunas palabras tan distintas como pencil, blackboard, tree or car para comprobar lo bien que estamos aprendiendo.

Yo voy algo más avanzada que Miguel, sobretodo por que soy mayor y además aprendo muy rápido, aunque el inglés me está costando más. Pero en la última clase de inglés aprendí mucho más que Miguel seguro, porque Miguel se sentó en su silla, apoyó los codos en la mesa, se puso la mano en la cara y se quedó dormido. Sí, completamente dormido. Y es que claro, como va de un lado para otro saltando, brincando, corriendo y cosas así, cuando por fin se para le debe entrar un cansancio que a mí sólo de imaginarlo ya me está entrando sueño.

No hay comentarios: