miércoles, 28 de marzo de 2012

El golpetazo

Este fin de semana en casa hemos hecho el cambio de horario, en realidad lo ha hecho mi padre, que es el que se ha encargado de cambiar todos los relojes de casa. Mi hermano y yo lo hemos sufrido, pues nos ha costado un poco más de lo habitual dormirnos tan pronto el domingo, pero sobre todo despertarnos el lunes por la mañana.

El lunes por la tarde nos quedamos toda la tarde en casa. Viendo dibujos, pintando y cosas así. Pero durante un buen rato, mientras mi padre leía tumbado en la cama, y mi hermano estaba junto a él jugando con el ipad, yo que estaba tumbada en el sofá y no sé cómo, no sé bien qué me pasó, me caí del sofá y me di un gran zambombazo contra el suelo. En realidad me golpeé la cabeza con la mesa.

Mi padre que al escuchar un gran golpe seco llegó en un santiamén, se preocupó por ver qué me había sucedido. No supe qué decirle, me avergonzaba explicarle que me había caído del sofá mientras estaba tranquilamente tumbada. Tardó un buen rato en pasárseme el mal humor. No sé si me dolía más el golpetazo o el ego. Menos mal que luego mi padre me dio para merendar un Petit Suisse y un Osito Lulú y todo se me pasó.

No hay comentarios: