martes, 28 de febrero de 2012

La campeona

Desde que mi padre me enseñó que había colocado en este blog una foto de la mano de mi hermano Miguel en la que se decía que era un campeón, me entró un poquitín de envidia, y también muchas ganas de conseguir que me pusieran en la mano lo mismo a mí, para que así, mi padre, pudiera hacerme una foto en la mano para ponerla en el blog.

No he parado de intentarlo. Cada día miraba el primer plato y si me gustaba me lo comía todo corriendo, para que si el segundo plato me gustaba, entonces también me lo comía corriendo para que al terminar el postre me colocaran, escrito en mi mano, la palabra campeona.

Así que aquí coloco la prueba de que cuando se me mete algo en la cabeza... lo consigo.

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!

Muy bien, eres toda una campeona, no sólo el día que te has comido todo lo más rápida, sino que lo demuestras día tras día. Enhorabuena!

Besos