martes, 14 de febrero de 2012

El regalo

Hoy es San Valentín, un día muy especial para los que están enamorados, como por ejemplo mis padres, y también para mí, que estoy enamorada de mi hermano Miguel, y también él de mí, o por lo menos en eso hemos quedado, pero hoy, al llegar al cole, hay un compañero mío de clase, un tanto especial, que se llama Javier, que me ha traído un regalo para la fecha de hoy, además lo traía muy bien envuelto en una bolsita de plástico trasparente, con un lazo. Dentro venían dos bombones. Uno para mí y otro para mi hermano. ¡Cómo conoce mis gustos! ¿Verdad que es emocionante?

Luego mis padres me han preguntado varias veces si era mi novio y les he dicho una y otra vez que no, que "solo" es mi mejor amigo, pero al insistir mucho mis padres con sus preguntas tuve que decirles que sí, que es un poco novio mío, un medio novio, pero que no lo dijeran a nadie porque es un secreto.

¿Verdad que Javier es muy atento?

No hay comentarios: