lunes, 6 de febrero de 2012

Las gafas de mamá

Ayer pusimos una foto en este blog de cuando Miguel se hizo una foto con las gafas de mamá. Hoy voy a poner una de cuando me las puse yo. Papá dice que me parezco mucho a mamá, y que estoy muy graciosa pero que mejor que no tenga gafas porque eso significará que tengo la vista muy bien y no las necesito.

Por otro lado decir que Miguel ahora le ha dado una patada en la espinilla a un compañero de su clase y la señorita está últimamente muy enfadada con él, así que podéis imaginaros como están mis padres, que dicen que no le van a dejar pasar ni media.

Yo, en cambio, cada día soy más buena y me porto mejor. Estoy aprendiendo a leer sin que mis padres se den ni cuenta. Y además también estoy aprendiendo a escribir. Todavía tengo mucho que mejorar, pero voy más que bien. Mi señorita dice que voy la más adelantada, con diferencia, de mi clase. Que además de hacerlo todo bien, encima acabo la primera. Lo que también dice es que soy demasiado charlatana. ¿Qué le voy a hacer?

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Ya sé que ya sabes leer y escribir bastante bien, el otro día en la venta de Torreblanca escribiste mi nombre todo correcto y la primera sílaba no es fácil cuando estás aprendiendo.
Pues nada, tú que eres la hermana mayor tendrás que hablar con Miguel para que se porte mejor, él se fija mucho en ti, le gusta hacer las mismas cosas que tú, así que a lo mejor si tu le dices que se tiene que portar bien, a lo mejor te hace caso.
Desde luego que con ls gafas te parece más si cabe a tu mamá,y además pareces más mayor. Un beso