viernes, 10 de febrero de 2012

Mis fotos

Mi hermano Miguel ya ha aprendido por fin a contar hasta diez. ¡Ya era hora! Y una vez que ha aprendido no le vale con decirlo, tiene que decirlo corriendo, como de carretilla, y cuando no lo hace así se lía a veces. Si le preguntas cuál número va detrás del cinco, seguro que no tiene ni idea, pero sí es capaz de decirlo cuando lo hace de carretilla.

Esta semana, parece que se ha portado mejor, o por lo menos en el colegio no han tenido que llamar la atención a mis padres por el comportamiento de mi hermano. Es posible que se haya portado mejor con los compañeros pero en cuanto al resto, no lo tengo tan claro. Ayer jueves llegó con un morado en la cara, y además sangre en el labio y en la encía. Mis padres pensaban que se había roto un diente o algo parecido, pero no, simplemente lo tiene un poco cascado o desconchado, una parte muy pequeña, pero le duele bastante, hasta el punto de que no puede comer un plátano, si no se le ha cortado un trozo antes. ¡Valiente elemento!

Aquí os pongo una de las fotos que he hecho yo misma con la cámara de fotografías que me regalaron los Reyes Magos. ¡Verdad que está chula!

No hay comentarios: